Portabilidad

Cámbiate a ETB.

Porta tu número a Móviles 4G ETB

Y llévate el doble de datos y hasta 50% más minutos

PORTABILIDAD

¿Cómo portarse a Móviles 4G ETB?

Hay dos formas de hacer el proceso:
1.       Si es en Tienda:
a.       Debes acercarte a una tienda de Móviles 4G ETB
b.      Debes llevar el celular y la línea que deseas portar
c.       Adquiere la SIM
d.      Selecciona el plan
e.      Debes estar al día con su proveedor actual
2.       Si es por Call Center
a.       Debes comunicarte a nuestra línea nacional: 01 8000 12 7777 y Bogotá: 3777777
b.      Debes indicar el celular y la línea que deseas portar
c.       Espera la llegada de la SIM (La SIM se envía por el operador logístico)
d.      Antes de insertar la SIM en el dispositivo móvil  debes comunicarte a nuestras líneas de atención
e.      Selecciona el plan
f.        Debes estar al día con tu proveedor actual

¿Cuánto se demora mi portación?

  • Solo en el momento de la solicitud, el cliente puede informar en qué fecha requiere que se active el servicio de portabilidad, la fecha que informe no debe ser mayor a 30 días desde el momento de la solicitud.
     
  • Si el cliente no informa la fecha en que requiere se active la portabilidad (de acuerdo a los tiempos anteriormente descritos), la empresa cuenta con 3 días hábiles para cumplir la solicitud si es exitoso el proceso.

¿Qué beneficios tengo por portarme?

  • Mejor oferta del mercado para planes pospago o planes prepago y 1GB adicional para navegar.
  • Mejor calidad en el servicio.
  • Conservación del número.

¿Dónde puedo encontrar más información?

Puedes comunicarte a nuestra línea nacional: 01 8000 12 7777 y Bogotá: 3777777.
 

Hay dos formas de hacer el proceso:

SI ES EN TIENDA
Acércate a nuestras tiendas.
Promociones
Lleva el celular y la línea que deseas portar.
Adquiere la SIM.
Selecciona el plan.
Debes estar al día con tu proveedor actual.
SI ES POR CALLCENTER
Comunícate a nuestra línea Nacional: 018000 12 7777 y Bogotá: 3777777.
Indica el celular y la línea que deseas portar.
Espera la llegada de la SIM*. (*La SIM se envía por el logístico)
Antes de insertar la SIM en el dispositivo móvil llámanos a nuestras líneas de atención.
Selecciona el plan.
Debes estar al día con tu proveedor actual.

Así comienzas el proceso de portación.

Toma 3 días hábiles desde que ingresas al sistema para completar tu proceso de orientación.