Canales de Atención

Atención al Cliente

REDES SOCIALES

  1. Twitter:

    @ETBSoluciones

  2. Facebook:

    Facebook/ETB.Colombia

  3. Página web:

    www.etb.co

Encargado de brindar servicio a los clientes a través de la Web
Atienden:
  • Trámites sistemáticos ( Cambios de plan, cambios de número, suspensiones, reconexiones, cancelaciones,activacios SVA).
  • Trámites físicos (Renovación de sim, Reposición equipos más sim, reposición/renovación de equipo).
  • Soporte técnico (Nivel uno y escalamientos nivel dos).
  • Incidencias de red (PQR).
  • Ajustes (Abonos y saldos).
  • Duplicados facturas.
  • Ventas(Financiadas, nuevas).
  • Portabilidades.

CALL IN

Comunícate al:

  1. Línea nacional:

    018000 12 7777

  2. Bogotá:

    3777777

  3. Móvil:

    *700

Atienden:

  • Trámites sistemáticos ( Cambios de plan, cambios de número, suspensiones, reconexiones, cancelaciones,activacios SVA).
  • Soporte técnico (Nivel uno y escalamientos nivel dos).
  • Incidencias de red( PQR).
  • Portabilidad.
  • Ventas(Financiadas,nuevas).
  • Incidencias de red( PQR).
  • Ajustes (Abonos y saldos).
  • Duplicados facturas.

CALL OUT

Encargado de la comunicación con los clientes en la bienvenida al servicio, primera factura y otros servicios.

  • Trámites sistemáticos ( Cambios de plan, cambios de número, suspensiones, reconexiones, cancelaciones,activacios SVA).
  • Soporte técnico (Nivel uno y escalamientos nivel dos).
  • Incidencias de red( PQR).
  • Duplicados facturas.
  • Ventas(Financiadas, nuevas).
  • Migraciones y Promociones.

ATENCIÓN PRESENCIAL

Tiendas (Propias y distribuidor) no aplica Islas, centros comerciales ventas y retail.

Para:

  • Trámites sistemáticos ( Cambios de plan, cambios de número, suspensiones, reconexiones, cancelaciones,activacios SVA).
  • Trámites físicos (Renovación de sim, Reposición equipos más sim, reposición/renovación de equipo).
  • Servicio técnico (Dap, cobros asociados y garantías).
  • Soporte técnico (Nivel uno y escalamientos nivel dos).
  • Incidencias de red( PQR).
  • Ajustes (Abonos y saldos).
  • Duplicados facturas.
 

ESCRITO

Atiende todos los requerimientos que ingresan por medio de tiendas y deban tener una respuesta física para el usuario
  • Trámites sistemáticos ( Cambios de plan, cambios de número, suspensiones, reconexiones, cancelaciones,activacios SVA).
  • Trámites físicos (Renovación de sim, Reposición equipos más sim, reposición/renovación de equipo).
  • Soporte técnico (Nivel uno y escalamientos nivel dos).
  • Incidencias de red (PQR).
  • Ajustes (Abonos y saldos).
  • Duplicados facturas.
  • Ventas (Financiadas, nuevas).
  • Portabilidades.
  • Ajustes (Abonos y saldos).
  • Duplicados facturas.

CHAT

Desde el portal etb.co

Atienden:

  • Solicitudes de información.
  • Trámites sistemáticos ( Cambios de plan, cambios de número, suspensiones, reconexiones, cancelaciones, activaciones SVA
  • Incidencias de red( PQR)
  • Ventas(Financiadas,nuevas)
  • Duplicados facturas